sábado, 19 de julio de 2014

Katia y presentación de ANCAT (adoptada)




 Sorpresas te da la vida... El precioso gatito azul ruso que difundía un par de entradas más abajo, resultó ser una gata y para más sorpresa todavía, castrada. No es que sea muy corriente encontrar gatos castrados en la calle, pero en este caso es más raro todavía, porque los tres gatos que he rescatado de ese colegio estaban esterilizados, el primero Bibi, un precioso siamés azul que confundí con una hembra, la segunda, Diana, que llegamos a abrir y luego nos dimos cuenta que ya estaba operada y Katia, que por si acaso le rasuramos la tripa y efectivamente le vimos la cicatriz.

 No sé como ha podido acabar Katia en la calle, no es normal que alguien esterilice a su gata y luego la abandone, además es confiada y mimosa, parece que la trataron bien el tiempo que la tuvieron. 

 Katia está a salvo y va a tener una segunda oportunidad gracias a ANCAT, una asociación de Badajoz que se dedica a rescatar y buscar adopción a los gatos que tienen la desgracia de acabar en la perrera y a los que están en la calle abandonados. Esta asociación la gestiona una sola persona Agus Cuero, ayudada por su marido, hacen una labor estupenda y les buscan a los gatos las mejores familias. La verdad es que en Badajoz hay muy pocas cosas para los gatos abandonados y poca gente que se implique en ayudarlos, gracias a esta asociación muchos gatos tienen un excelente hogar de acogida mientras encuentran su familia definitiva. Si quieres conocer los gatos que tiene acogidos Agus puedes verlos en Gatos de Ancat y en su página de Facebook. También puedes colaborar con solo un euro al mes uniéndote al Teaming de ANCAT.


Es una belleza, seguro que pronto tiene un hogar

Para adoptar a Katia puedes contactar en k.amala@hotmail.com o ancatweb@gmail.com

2 comentarios:

  1. Curioso lo de los gatetes esterilizados... Esperamos que Katia y sus compis tengan mucha suerte y encuentren una familia. Y encantados de conocer a ANCAT. Siempre es bueno saber que los defensores de los gatos sobreviven incluso en zonas poco gateras...

    ¡Ronroneos!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, estoy segura que pronto va a tener una casa estupenda !!!!
    Besos y ronroneos !!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...