jueves, 26 de mayo de 2011

Locos por Pilot

El pequeñajo aterrizado en casa hace casi un mes y que fué recibido con una salva de bufidos y zarpazos, ha conseguido él solito y gracias a su desparpajo y salero meterse en el  bolsillo ha todo el personal felino y humano de la casa.

M, embobado con Pilot

Incluso muchas veces lo agarra por el cuello y lo pasea por la casa como si de su madre gata se tratara.


Rania, hechizada por Pilot


Rania, Rania... Y pensar que cuando llegó querias comértelo...

Consuelo encantada con Pilot


Chelo y cuál será el gato que no te guste a ti...?


Julio abducido por Pilot...



Y yo...

Yo estoy loca por Pilotito




En adopción en Badajoz, contacta en k.amala@hotmail.com

5 comentarios:

  1. ohhhh madre mía, se me cae la baba! están todos para comérselos! que guapos y que bien se los ve juntos!

    ResponderEliminar
  2. Es una entrada preciosa.
    Pensábamos a menudo en Pilotito y mira qué bien está, feliz de ser el pequeñajo querido de todos. Da gusto ver a Rania e imagino
    a M con él en la boca. Cómo nos alegramos por todos!
    Saluudos, hermosa familia!

    ResponderEliminar
  3. Vaya con Pilot, ¡parece que sabe hacerse querere! Enhorabuena... ¡a todos!
    Me encanta tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pilot, un relacciones públicas nato. Bienvenida.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...