viernes, 31 de diciembre de 2010

Fin de año

Acaba el año, en estas horas finales, me gusta detenerme a recordar los animales que han pasado por mi vida en estos últimos meses. Son muchos momentos vividos y todos dejan una huella. Muchos ya no están conmigo, encontraron familias que quisieron adoptarlos, para ellos sólo me queda desearles vidas largas y felices y que nunca vuelvan a estar sólos y desamparados.

Otros siguen conmigo, a la espera de alguien que quiera compartir su vida con ellos, para ellos deseo que en el año que entra encuentren las familias más maravillosas del mundo.



 También hay que pararse a recordar a aquellos a los que por desgracia no llegamos a tiempo de ayudar y que desaparecieron sin que tuvieran siquiera una oportunidad. Sólo podemos lamentar sus pérdidas y luchar para que cada vez sean menos los que se pierdan en el camino.

 Ojalá llegue el día en que la gente tome conciencia de la responsabilidad que aceptamos al comprar o adoptar un animal de compañía y nuestra labor ya no sea necesaria.

 Una mención aparte merece Rania, ella espera en la calle su oportunidad. Su futuro es incierto, aunque muchos somos los que intentamos ayudarla, también hay quien quiere hacerla desaparecer. No sabemos si pasará a formar parte de las historias con final feliz del año próximo o tendremos que lamentar su pérdida si haber podido ayudarla.



Nosotros deseamos de todo corazón que encuentre un hogar y lucharemos porque así sea...Suerte en el próximo año Rania ¡¡¡

 

2 comentarios:

  1. Te debes poner muy triste cada vez que se va alguno..y contenta a la vez claro..conozco el sentimiento..peor yo siempre estaba algo más triste..lo siento, que mala :(

    ResponderEliminar
  2. Si, nuestro recuerdo para todos loa animalitos que nunca tuvieron una oportunidad. Y nuestro deseo de que todos puedan vivir en familia. Y Rania,sobre la que ya hemos leido muchoy a la que ya la conocemos, que encuentre una vida mejor.
    Y nuestra enorme admiración para las personas como tu.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...